Sus resultados de búsqueda

Las ventajas de dar tu vivienda en parte de pago

Publicado por Venegas Puga en 8 enero, 2018
| 0

Para facilitar la entrega de la vivienda en parte de pago, la inmobiliaria se encarga de realizar todo el proceso de venta de la propiedad a entregar, lo que incluye la tasación, estudio de título y la publicidad de la venta, sin un costo extra para el cliente.

El precio de venta del inmueble se establece tras acuerdo entre la inmobiliaria y el propietario. Con este sistema, el usuario se ahorra, además, el pago de comisión a otros intermediarios.

Según José Ignacio Reyes, Gerente de ventas de Almagro, una de las empresas que ofrece este servicio, la comodidad que se brinda al usuario es una de sus principales ventajas. “Las personas se cambian directamente a su vivienda nueva, sin intermediarios. En algunos casos, los plazos de entrega entre propiedades no calzan, por lo que las personas tienen que buscar un lugar temporal para vivir. Al optar por este servicio, los plazos de entrega coinciden por lo que se evita este problema”.

¿Y qué pasa si aún estás pagando los dividendos de tu propiedad? En este caso, es la inmobiliaria quien se hace cargo de pagar el crédito hipotecario. El dinero que se obtiene tras la venta de la propiedad, menos la liquidación de la deuda hipotecaria, es la cantidad que el cliente abonará en la compra de su nuevo hogar.

 

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Listados